Carrito de Compras

 x 

Cart empty

Buscar en Tienda

Advertencia
  • Assign the component VirtueMart to a menu item

Es una técnica donde se trabaja el vínculo existente y necesario con otros seres vivos. Entendiéndose “vínculo” como la relación que une a dos almas.

Este tipo de masaje tiene como función volver a conectar a traves del amor, restableciendo el flujo energético de los cuerpos que conforman al animalito: emocional/ físico /energético. Con este masaje se restablecen los vínculos dañados y/o rotos que haya en el alma del animalito y que estén afectando su relación con la familia o seres que este conviviendo y con él mismo. El masaje también armoniza su energía y hace una conexión y apertura con su corazón.  

¿Como ayuda esta Terapia a mi mascota?

Puesto que en esta terapia se trabaja fundamentalmente con los chakras o vórtices energéticos del animalito, su energía es alineada, se retiran bloqueos o nudos energéticos que lo estén afectando y hay una mejora tanto en su comportamiento, en sus emociones y hasta en su cuerpo físico. Sus cuerpos sútiles son armonizados y la terapia aporta de manera inmediata paz y tranquilidad al alma del animalito, llena de brío y nueva energía, pero sobre todo, llena de amor y permite una mayor conexión con su entorno. Hace que el paciente se re-conecte con su energía, con la Naturaleza, con su esencia, que recupere su confianza y entereza, que brille y se empodere como el ser de luz que es y cumpla con su misión de ser y estar aquí y ahora. 

 El masaje Emocional es ideal en casos como: 

  • Pérdida de vínculo humano/ animal.
  • Animalitos con estrés.
  • Animalitos que les cuesta relajarse.
  • Desarmonización de energía y chakras.
  • Bloqueos graves, depresión o enfermedades crónicas.